¿Cómo puede la ascendencia de Marte en el momento de mi nacimiento influir sobre mí, ni entonces, ni ahora? Yo nací en una habitación cerrada; la luz de Marte no podía entrar. La única influencia de Marte que podía afectarme era su gravitación. Sin embargo, la influencia gravitatoria del tocólogo era mucho mayor que la influencia gravitatoria de Marte. Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba mucho más cerca."

Carl Sagan en La armonía de los mundos.

04 diciembre 2010

Calentando motores


Quedan menos de dos semanas para el estreno de Tron Legacy, una película que llevo deseando ver desde que se anunció su filmación hace un par de años. Para ir abriendo apetito, nada como leerse Tron Legacy, el libro de la película, una pequeña historia de James Ponti basada en el guión de la película. Las preciosas ilustraciones que acompañan al texto son reproducciones de escenas reales de la secuela de Tron, y entre lo que narra, hay un montón de spoilers, lo que no es recomendable para quien no quiera que le cuenten el final.
De todas formas, no hay nada como comenzar el puente viviendo las historias de Sam y Kevin Flynn, acompañados por Quorra, enfrentándose a Clu...

0 comentarios: