¿Cómo puede la ascendencia de Marte en el momento de mi nacimiento influir sobre mí, ni entonces, ni ahora? Yo nací en una habitación cerrada; la luz de Marte no podía entrar. La única influencia de Marte que podía afectarme era su gravitación. Sin embargo, la influencia gravitatoria del tocólogo era mucho mayor que la influencia gravitatoria de Marte. Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba mucho más cerca."

Carl Sagan en La armonía de los mundos.

18 septiembre 2007

Cada vez un poco mejor

He terminado de leerme el libro Aprendiz de Sabio, de Bernabé Tierno, y la verdad es que se me ha hecho un poco largo, aunque cada noche he aprendido un poco más acerca de cómo debe enfocarse el día a día para mejorar como persona. A través de los cien consejos que se recojen en este libro, he podido evaluar mi forma de ser, y enfocar cada detalle de todo aquello que hago y que me ocurre de forma más positiva. Le recomiendo este libro a todo el mundo, ya que es muy útil para tomarse la vista desde un punto de vista diferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque te encante leer libros, tu no necesitarias ayuda de éste libro en concreto, porque ya eres demasiado buena persona. Aunque ser un poco más positivo no te vendría nada mal ;)
Besotes! -->->- WL -->

José Ángel Gaviero dijo...

Jeje, la verdad es que para ser positivo y buena persona basta con estar a tu lado un tiempo, y eso no hay libro que lo iguale ;)