¿Cómo puede la ascendencia de Marte en el momento de mi nacimiento influir sobre mí, ni entonces, ni ahora? Yo nací en una habitación cerrada; la luz de Marte no podía entrar. La única influencia de Marte que podía afectarme era su gravitación. Sin embargo, la influencia gravitatoria del tocólogo era mucho mayor que la influencia gravitatoria de Marte. Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba mucho más cerca."

Carl Sagan en La armonía de los mundos.

24 diciembre 2008

Un deseo


Así que esto es la Navidad. ¿Y qué has hecho? Otro año que se termina y acaba de empezar uno nuevo. Y, así que esto es la Navidad. Deseo que te diviertas; la gente cercana y los más queridos, viejos y jóvenes.
Una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo. Deseemos, sin ningún miedo, que éste sea bueno.
Y, así que esto es la Navidad; para los débiles y los fuertes, ricos y pobres; el mundo está tan mal... Así que, feliz Navidad, para los negros y los blancos, amarillos y rojos, paremos las luchas.
Una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo. Deseemos, sin ningún miedo, que éste sea bueno.
Y, así que esto es la Navidad. ¿Y qué hemos hecho? Otro año que se termina y acaba de empezar uno nuevo. Así que, feliz Navidad. Deseo que te diviertas; la gente cercana y los más queridos, viejos y jóvenes.
La guerra ha terminado, si tú quieres. La guerra ha terminado ahora.


Esto es (más o menos) lo que decía John Lennon en 1971 con su canción Happy Xmas (war is over), y creo que tenía bastante razón.

1 comentarios:

SnOoPy dijo...

Feliz Navidad