¿Cómo puede la ascendencia de Marte en el momento de mi nacimiento influir sobre mí, ni entonces, ni ahora? Yo nací en una habitación cerrada; la luz de Marte no podía entrar. La única influencia de Marte que podía afectarme era su gravitación. Sin embargo, la influencia gravitatoria del tocólogo era mucho mayor que la influencia gravitatoria de Marte. Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba mucho más cerca."

Carl Sagan en La armonía de los mundos.

08 enero 2008

¡Nui!


No puedo negarlo. Y muchos de vosotros tampoco. Si la BBC tuvo en su parrilla el Circo Ambulante de los Monty Python, TVE estaba tardando en hacer algo parecido... Hasta que llegó Muchachada Nui. Su humor absurdo resulta casi hilarante, y no me canso de ver una y otra vez algunos de sus videos. Las enseñanzas rurales de Marcial, las fantásticas caracterizaciones en Celebrities, los doblajes estúpidos de Mundo Viejuno, las locuras de los Klamstein... Por no hablar de mi favorito: Enjuto Mojamuto. Un ser enganchado a la red que no deja de sorprenderme cada vez que aparece. Así que, ya sabéis. Los miércoles por la noche sólo se puede hacer una cosa: ver Muchachada Nui (o buscar sus videos en Youtube).
Y si alguno se ha quedado con ganas de algo más, he puesto un test sobre el programa en este blog.

4 comentarios:

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Yo me he reído mucho con la Celebrity de Lars von Trier. Espectacular.

SnOoPy dijo...

Enjuto Mojamuto es el mejor de todos, aunque ya conoces mi gusto por el humor absurdo.. Aun así, lo prefiero ántes que a los Monty..

Un saludo Piticli

Unknown dijo...

Inmejorable.Soy todo un frikazo de Muchachada nui(NUI!!).
El mejor humor español!!

Victor dijo...

yo en mi blog tengo 10 capitulos de enjuto jejeje