¿Cómo puede la ascendencia de Marte en el momento de mi nacimiento influir sobre mí, ni entonces, ni ahora? Yo nací en una habitación cerrada; la luz de Marte no podía entrar. La única influencia de Marte que podía afectarme era su gravitación. Sin embargo, la influencia gravitatoria del tocólogo era mucho mayor que la influencia gravitatoria de Marte. Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba mucho más cerca."

Carl Sagan en La armonía de los mundos.

13 enero 2008

Alone on a hill


Una de las canciones que más me gustan de los Beatles, es The fool on the hill, del disco Magical Mystery Tour. Su melodía es preciosa, y se ajusta muy bien a la voz de Paul McCartney contando la historia de un hombre que vive sólo en una colina, sin que nadie quiera conocerle para preguntarle qué siente, o qué quiere hacer. Y aunque este hombre está perfectamente y tiene mucho que decir, no le gusta a nadie, simplemente porque está loco.
A pesar de ello, a él no le importa, porque sabe que es el resto del mundo el que ha perdido la cabeza. Y continúa en su colina, día tras día, viendo cómo se pone el Sol mientras sus ojos ven al mundo girar.

1 comentarios:

SnOoPy dijo...

Todos llevamos un loco de la colina dentro...
¡Besos!

Gracias por hacerme el Banner, me gusta mucho.