¿Cómo puede la ascendencia de Marte en el momento de mi nacimiento influir sobre mí, ni entonces, ni ahora? Yo nací en una habitación cerrada; la luz de Marte no podía entrar. La única influencia de Marte que podía afectarme era su gravitación. Sin embargo, la influencia gravitatoria del tocólogo era mucho mayor que la influencia gravitatoria de Marte. Marte tiene mayor masa, pero el tocólogo estaba mucho más cerca."

Carl Sagan en La armonía de los mundos.

17 diciembre 2007

I'm lovin it


He visto una película no apta para estómagos sensibles. Y lo digo porque las últimas escenas muestran cómo se empieza a hacer una hamburguesa. El resto de la película es una crítica contra los restaurantes de comida rápida, tanto por la bazofia que nos sirven como por la explotación que sufren sus empleados. La película se llama Fast Food Nation, y está dirigida por Richard Linklater. Su argumento es curioso: un importante ejecutivo de una gran empresa de comida rápida recibe una noticia desagradable. Y es que la carne de las hamburguesas está mezclada con material fecal (agradable, desde luego). Este ejecutivo se desplaza a Colorado para supervisar el inicio de la cadena, y allí descubre que las cosas no son como él creía. Aunque le muestran una factoría impecable, la realidad es que se utiliza mano de obra ilegal, los trabajadores están explotados y sus condiciones de seguridad son inexistentes. Lo que antes dije, si alguien tiene estómago suficiente, que no se la pierda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFF... creo que yo no tengo estomago suficiente para verla.
Ya sabes que a mi estas peliculas me afectan mucho y luego me vuelvo una maniatica con la comida..
besossssssssss

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Si alguien es capaz de comer varias veces a la semana en un sitio así, tendrá suficiente estómago. No lo dudes
Un abrazo

Unknown dijo...

Empiezas biendo lo de las patatas a prueba de bombas nucleras,y dejas de comer en los Mc Donals y BurriKing, Si ves esta peli kreo k con ver el anuncio te entran arcadas.(Asi k kreo k no la veré)

Victor dijo...

vamonos ahi la peazo critica cienmatografica